¡La tienda online para amantes de los gatos!
¿Cuántos gatos ves en esta imagen?

¿Cuántos gatos ves en esta imagen?

Que nos encantan los gatos no es ningún misterio, solo tienes que darte una vuelta por nuestra tienda, y cuántos más haya, mejor.

Pero lo que sí que es un misterio es la cantidad de gatos que aparecen en esta imagen que te mostramos a continuación.

Mírala bien y sigue leyendo a continuación.

Es cierto que la imagen no está tomada con la mejor calidad posible, pero se ve lo suficientemente bien como para contar el número de gatos que aparecen en ella.

¿Has sacado tu propia conclusión?

Pues ahora vamos a ver las posibles opciones que hay y las conclusiones que han sacado los creadores de este reto.

Posibles respuestas

1. Nueve gatos

Aunque el número total de gatos que se ven es 9, si esta ha sido tu respuesta, estás equivocado/a, ya que realmente no hay tantos gatos en la foto. Sin embargo, haber elegido esta respuesta demuestra que eres una persona creativa  y que destacas por tu imaginación y por tus grandes planes.

2. Dos gatos

Si tu respuesta ha sido dos gatos y que el resto son reflejos causados por un espejo, tampoco estás en lo cierto, pero esta respuesta refleja tus dotes de líder.

3. Tres gatos

Si has pensado que en la foto aparecen tres gatos que se ven reflejados por un espejo, sentimos decirte que tampoco has acertado. Pero haber escogido esta respuesta quiere decir que has sido dotado de una gran simpatía y siempre encuentras el lado positivo de todo.

4. Un gato

¿Tu respuesta ha sido un gato? Pues estás entre el 10% de personas que ha acertado con el número de gatos que aparecen en la foto. Enhorabuena, pues tu inteligencia es superior a la del resto. En la foto solo hay un gatito que tiene un espejo a cada lado, lo que da lugar a este efecto óptico.

Facebook Comments
Cerrar menú