¡La tienda online para amantes de los gatos!

¿Los gatos te parecen tan bonitos que te gustaría parecerte a ellos? ¡Sin problema! Con una máscara de gato puesta darás el pego. Ya sea porque quieres un disfraz para carnaval, porque te han invitado a una fiesta de disfraces, o simplemte porque te apetece, estas máscaras son geniales para parar disfrazarte y que no te reconozca ni tu gato al verte entrar por la puerta. La mayoría son aptas para cualquier tipo de tamaño de cabeza, pero si eres un cabezón o cabezona, será mejor que mires la descripción completa del producto, no vaya a ser que se la tengas que regalar a tu sobrino de diez años. Si quieres ser el rey o la reina de la fiesta, con alguna de estas máscaras felinas acertarás seguro. No nos enrollamos más y te dejamos que las mires y elijas la que más te guste.

¿Por qué comprar máscaras de gato en vuestra tienda?

Si realmente estás buscando una máscara de gato que te guste, no esperes encontrarla en una tienda normal de la calle. Podrías buscar y buscar y te saldrían canas antes de encontrar alguna tienda con una variedad de máscaras tan grande. Al ser una tienda especializada en gatos, nos encargamos de reunir en un solo lugar aquello que toda persona desearía comprar de estos animalitos. Y por supuesto, las máscaras es una de esas cosas, porque si no, no estarías aquí.

Tenemos máscaras de todo tipo: realistas con forma de gato, máscaras para la parte superior de la cabeza, máscaras de Catwoman y todo tipo de antifaces de gato. Seguro que encuentras lo que estás buscando, y si no lo haces aquí, realmente no sabemos dónde lo harás.

¿Máscara o antifaz de gato?

¿Estás buscando una máscara o un antifaz? Sea lo que sea, lo tenemos. Los antifaces son ideales para disfraces más discretos. Incluso se pueden utilizar para realizar vuestras fantasías más… gatunas. Miau…

Pero si lo que quieres es que nadie te reconozca, nada mejor que una máscara que tape la cabeza entera, con ella puesta serás irreconocible.

Haz tu pedido ahora y la recibirás en tiempo récord. En pocos días te estará llamando el mensajero a la puerta de casa para entregarte el paquete.

Esperamos que disfrutes de tu compra y lo pases bien con tu máscara o antifaz puesto 🙂

Si te han gustado los antifaces de gatos, échale un ojo también a esto…

VESTIDOS PARA GATOS

Usar sólo si tu gato no opone resistencia, pero mira qué bien le quedaría a tu mascota estos vestidos

DIADEMAS CON OREJAS

Si te gusta dar la nota, ¿por qué no hacerlo con una diadema de tu animal preferido?

COJINES

Aquí se encuentran probablemente los gatos más cómodos... y sin miedo a ser chafados por tu espalda

MOCHILAS

Olvídate de las típicas mochilas que lleva todo el mundo y luce una de estas tan molonas

DISPENSADORES DE COMIDA

La mejor solución para que tus gatos coman siempre a la misma hora de manera automática

HUCHAS

La mejor manera de ahorrar es dándole tu dinero a estos divertidos gatitos, entra y verás que chulos

Cerrar menú